La magia del vínculo entre la cuidadora y el pequeño
Los vínculos que se forman entre una cuidadora y el niño, en ocasiones, pueden ir más allá de la relación profesional. Hay estudios que demuestran que no son pocos los niños que acaban desarrollando un vínculo familiar con su niñera, lo que destaca la importancia de llevar a cabo una buena elección, pues puede repercutir en su evolución emocional. Una niñera no solo cuida al niño: se convierte en un nuevo pilar en su vida de confianza y afecto.
Este vínculo le ofrece al niño otra vía de seguridad y estabilidad dentro de la rutina. Por ese motivo, es importante que, la canguro que elijas, sea la adecuada para tus hijos. Eligiendo una de nuestras niñeras en Ourense, estarás asegurando el comienzo de una relación de respeto, cariño y empatía en la que el niño se sentirá a gusto, desarrollando así una conexión con su cuidadora.
Nuestra empresa selecciona a las niñeras de un modo cuidadoso, para que se puedan adaptar a las necesidades y personalidades de cualquier niño y familia. Así, seguimos respetando ese vínculo que marcará un gran paso en la evolución emocional infantil de los más pequeños.